Outfit con falda plateada y choker Gamiss

 photo IMG_1054_zpskngz5zfy.jpg


Si hay algo que me encanta es poder seguir usando las prendas de mi armario, creando con ellas diferentes outfits así como adaptarlas a las tendencias del momento con alguna prenda o complemento de temporada.

Para dar un paseo por el mercadillo de La Villa de Teguise, el domingo por la mañana, he combinado algunas de las tendencias de esta temporada. 

La camiseta con escote marcado en v, tendencia V-Neck, en color verde militar, de Zara aunque la puedes encontrar en la mayoría de tiendas de moda, en varios colores para combinar con todo, es una prenda básica que te salvará en muchas ocasiones.

La falda plateada, tendencia metalizados. Ésta es del año pasado, pero esta temporada las hay similares en varios tonos metalizados, seguro encuentras la de tu color preferido porque las he visto en muchos colores, rosa, azul, verde, rojo,.... Las puedes combinar con camisetas básicas y zapatillas deportivas como puedes ver en este post o con calzado de tacón aquí, les daré más ideas en otro post que tengo preparado.

El collar tipo choker que ha resurgido de los años 90´s y pese a quien no le guste este revival de moda, lo cierto es que ha causado furor, su versión moderna se adapta a cualquier estilo, prueba de ello es la cantidad de fans que ya luce su versión entre celebrities y streetstylers del mundo. 

El choker que llevo es de Gamiss, una gargantilla doble que combina dos de mis estilos preferidos de este tipo de collar, el encaje y el cordón,  junto a las de terciopelo. 

⏩ Te dejo aquí el enlace al choker que llevo para que veas todos los detalles del mismo:

http://www.gamiss.com/necklaces-161/product163370/

 photo chocker outfit_zpswqhdecgg.jpg

 photo IMG_1070_zpsosgbhbff.jpg

 photo IMG_1091_zpsduhrulrj.jpg

 photo IMG_1033_zpscjhy4pem.jpg

 photo IMG_1066_zps5dxsm74d.jpg

Calle de Los Árboles en casco histórico de Teguise

 photo IMG_1098_zpsbickbnbl.jpg

 photo IMG_1038_zpso2tnqkog.jpg

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios
Anímate a seguir mis redes sociales para que no te pierdas mis publicaciones
y puedas contactar conmigo.

SNAPCHAT:  guaxara74

Comentarios

Publicar un comentario