Tratamiento de hidratación con Matriskin en Sunao


Hoy les voy a contar mi experiencia de belleza con la firma Matriskin, en el salón de belleza Sunao de Las Palmas de Gran Canaria.


Conocía la marca porque me habían hablado muy bien de ella, también había buscado información y reseñas en internet acerca de las opiniones de otras personas y todas hablaban maravillas. 

Paula Echevarría, Sara Carbonero, Eva Longoria, Brad Pitt y Alejandro Sanz son algunos de los famosos que han caído rendidos a sus productos. 

Después de toda esta información,  no pude resistirme a la invitación de Raquel para probarla en su centro de belleza, en la zona comercial de Mesa y López.

El día previsto para la visita fui con Lulú, les dejo aquí el enlace a su post, pues ella probó una de las últimas novedades para tratar el acné y las manchas, Osmolight Process, una línea de tratamientos profesionales con TERAPIA LED, altamente efectivo. 

Al llegar al salón, fuimos recibidas por Raquel de Sunao y Almudena,  técnico de Matriskin y OsmoLight España

El estudio de mi piel para conocer qué tipo de tratamiento me iban a realizar dio como resultado, falta de hidratación y luminosidad.

  Les detallo a continuación el proceso:

- Esa mañana apenas me puse maquillaje pero aunque no llevase nada puesto en la piel facial, es preciso limpiar y desmaquillar bien para dejar la piel en óptimas condiciones para recibir el tratamiento. 

1- Usaron para este fin, el  mousse limpiador de Matriskin.
*Propiedades: 
Limpia y tonifica la piel del rostro y ojos en profundidad, eliminando restos de maquillaje, sudor, sebo, células muertas y agentes procedentes de la polución ambiental. 
Hidrata y refresca, manteniendo el equilibrio del pH cutáneo. Oxigena e ilumina la piel. Antioxidante, neutraliza la acción de radicales libres y no tiene jabón. 

2- Momento para exfoliar la piel con la Mascarilla Osmopeel.
* Se trata de un peeling químico a base de ácido glicólico y O.D.A. Una fórmula no irritable para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles, elimina la capa córnea y promueve la actividad celular, oxigena los tejidos y controla las secreciones sebáceas. 
Exfolia, revitaliza, hidrata y aporta luminosidad a la piel, que era uno de las necesidades que tiene mi piel. Elimina marcas, líneas de expresión y radicales libres además de reducir la pigmentación, gracias a su acción antibacteriana, trata el acné.

Una vez aplicado el producto lo dejamos actuar unos 10 minutos y a continuación me realizaron un masaje facial para acompañar al tratamiento. 

3- Acto seguido la técnico procedió a la retirada del producto con agua, para ello se ayudó de unas taollitas en pastillas que se abren en contacto con el agua.

4- A continuación me aplicó el Sérum de Vitamina C
* Derivado de la vitamina C pura (ácido ascórbico), que cuadriplica la fuerza neutralizadora de Radicales Libres, combinada con un polisacárido patentado, que evitam la irritación cutánea. Previene y revierte los signos del envejecimiento, especialmente los causados por el fotoenvejecimiento, promueve la formación de nuevo colágeno y recupera luminosidad en la piel.

Protege la piel contra los efectos nocivos de los rayos UVA e inhibe las reacciones de oxidación de la piel. Previene la aparición de arrugas y aporta a la piel una gran luminosidad.

5- Terminamos el tratamiento con la aplicación de la crema TR5 masajeando un poco hasta su absorción.

* Tratamiento integral ageless, triple acción: Rellena, Hidrata y Reafirma. Aumenta la eslasticidad y felixibilidad cutánea, a la vez que voluminiza y remodela los contornos. Repara en profundidad las pieles dañadas y envejecidas. 

Rellena las arrugas y previene su formación. Reafirma los tejidos profundos y aporta hidratación extrema a la piel.


Mi opinión:

He de confesarles que estoy empezando a meterme en este mundillo de la belleza cosmética, porque es algo muy interesante y necesito cuidar mi la piel. No quiero ir por ahí probando en vano, teniendo en cuenta que mi piel es sensible y que por suerte todavía no necesito de muchas cosas, pero quiero ir a lo seguro para no meter la pata.

Cierto es que me cuido poco o nada, debido al estrés y el cansancio de mi vida diaria, la polución y demás factores que afectan visiblemente a la piel y todas las líneas de expresión, se marcan mucho más las ojeras. He decidido que debo pensar más en mí y cuidarme más. Es por ello que me he puesto en manos de profesionales para conseguir mi propósito de tener una piel en óptimas condiciones.

Desconozco muchísimas cosas sobre estos temas, por lo tanto esta experiencia se las cuento desde mi propia visión y lo que sentí al finalizar el tratamiento de ese día.

Me gustó todo desde el primer momento, la suavidad del mousse limpiador y su olor me encantaron, comencé a sentir como la piel se refrescaba.

Cuando Almudena me aplicó el Osmopeel temí que me hiciera alguna reacción pero resultó todo lo contrario, la piel ya tenía luz a los pocos minutos. Con el masaje, pasados los 10 minutos de la aplicación, sentí mi piel y los músculos muy relajados.

Al retirar el producto con las toallitas, tuve la sensación de tener la piel fresca y limpia.

Al aplicar la Vitamina C sentí un gran frescor en la piel, casi al instante pude observar que tenía otro color, más luz, me veía diferente.

Para terminar con la crema por toda la piel, comprobé que mi piel había dado un gran cambio, estaba luminosa, tenía otro color y estaba muy suave.

Las líneas de expresión estaban relajadas o apenas visibles, las ojeras que traía en la mañana casi habían desaparecido, había rejuvenecido mi piel en una mañana¡¡¡ no me lo podía creer.

Seguiré visitando Sunao para tener mi piel en las mejores condiciones, de momento estoy muy contenta con los resultados, les recomiendo que pasen y prueben, ya que todas tenemos pieles y necesidades diferentes.

Facebook: SUNAO LAS PALMAS

Pide tu cita: 928 27 93 02

Avda. Mesa y López 50 (Pasaje de Inglaterra)
Las Palmas de Gran Canaria




Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios,
 les recuerdo que pueden seguirme por las redes sociales o contactar conmigo vía mail.

Comentarios

  1. Yo le estaba echando el ojo al limpiador en mousse y a la vitamina C...a ver si me paso por allí una tarde. Y por supuesto, ya es hora de pensar en ti bella!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leerme guapa, pues pásate sin duda no te arrepentirás y me cuentas ;)
    besos <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario