Rayas rojas con azul klein


Más rayas marineras, en esta ocasión de color rojo para combinar con azul klein, una mezcla que me encanta porque me recuerda al buen tiempo, los días de sol y los paseos junto al mar. 

Son numerosas las propuestas de looks marineros que les he presentado desde que abrí este blog, pero como les he comentado en más de una ocasión, este estilo permite gran variedad de combinaciones diferentes aunque siempre con la mismo patrón, los colores asociados a esta categoría.



Camiseta-Stradivarius-Collar  /  Pantalón-Pull&Bear
Bailarinas-Zara-Bolso  /  Chaqueta-Bershka


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios

* Sígueme en las redes *




Comentarios

  1. Hola Zoila!!! Hoy coincidimos en el azul klien y en las rayas ;) .
    Estás guapísima y me encantan tus gafas!!! Son chulísimas.
    Besos y buena semana
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2015/04/rayas-y-bandolera-azul-klein.blog.html

    ResponderEliminar
  2. Amei o look!
    www.desesperofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Super toque navy y guapísima con azul klein !

    Besotes
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el estilo marinero creemos que no se va a perder nunca! te sienta genial y el collar es precioso :)

    bitsoflove-an.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, un look ideal para este timepo!

    Ando volviendo al mundo blogger estoy retomando blogs que siempre seguia! un besito y me quedo por aqui con mi nuevo blog.

    Bego
    www.simply2wear.com

    ResponderEliminar
  6. Muy favorecida con este conjunto. El estilo marinero es de mis favoritos y yo también creo que no se pasará nunca. Un salaudo.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus fotos y looks siempre. Es una maravilla visitar tu blog, me lo recomendaron y vaya si acertaron. Me encanta tu estilo casual y ese arte que tienes para combinar la ropa que ya quisiera yo y otras.
    Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  8. me encanta ese azul tan favorecedor y alegre
    Trendy U

    ResponderEliminar

Publicar un comentario