Mickey Mouse


La añorada Primavera ha llegado por fin, dejándonos disfrutar de algún que otro día soleado. Me refiero al Norte de Gran Canaria porque si me voy al Sur de la isla, es otra historia...

Aprovechando que hacía un espléndido día y podía salir sin abrigo, compuse un sencillo look para mi nueva camiseta de rayas marineras con Mickey de protagonista. 

Les detallo que las rayas son unas de las grandes protagonistas esta temporada y se manifiestan de muchas maneras diferentes, finas, gruesas, verticales, horizontales, infinitas.... Así que rescata de tu armario esas fabulosas prendas rayadas que seguro tienes olvidadas y otórgales un toque chic y moderno con algún complemento de temporada.




 Camiseta-Bershka  /  Bolso-Pull&Bear 
 Pantalón-Chaqueta-Stradivarius-Zapatos



Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios

* Sígueme en las redes *



Comentarios

  1. Hello from Spain: I really like your outfit. It is fabulous. Keep in touch.

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me gusta Mickey Mousse este look me ha encantado ¡¡guapísima!!

    www.jewelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario