Blue for working girl look



Saludos mis adorad@s amig@s hoy les muestro un look con blazer para un día de reuniones en la cuidad. La prenda destacada de este outfit es el blazer, un clásico en varios colores que no debe faltar en tu armario. Si no quieres prescindir de tus jeans favoritos pero tienes una reunión o acto importante el blazer te dará un toque elegante y discreto que necesitas, eso sí, lleva tacones o zapato plano pero con algo que lo haga destacar de la normalidad como por ejemplo unas bailarinas que lleven purpurina o strass, con alguna joya o elemento dorado/plata según el resto de complementos y accesorios.


**Hi my lovelys friends, today I show you a look with blazer for a day of meetings in the city . The outstanding garment I wear this look today post is the blazer, a classic in many colors that can not miss in your wardrobe . If you do not want to dispense with your favorite jeans but have a meeting or important event the blazer will give an elegant and discreet you need , though. you must wear heels or flat shoes but with something that makes you stand out from the normal such as backup dancers with glitter or rhinestones , with some jewelry or item gold / silver as the rest of fittings and accessories .


Solamente añadí un maxicollar con tono a juego, para no desviar la atención de mi interlocutor y del resto de personas que me acompañaban ya que al llevar mis uñas tan lindas maquilladas por el Salón Alhambra, era un elemento suficiente para mis manos en esa ocasión. 

**Just added a maxicollar this outfit with matching tone , not to divert attention from my partner and the other people who accompanied me since carrying my nails so cute made ​​by Salón Alhambra , was a sufficient basis for my hands that occasion.


¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡

 ♥♥♥

Kisses & Be Happy

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Sigue mis pasos estos próximos días en la red para que no te pierdas por dónde andaremos mi inseparable amiga Babi y yo, tendremos moda,artesanía, joyas, conciertos,.... y alguna sorpresita más. 



Sígueme-Follow Me


 Instagram @guaxara74


**Thank you very much for your visits and comments. Follow my steps the next few days on the net , so you do not miss where we walk , my inseparable friend Babi and I , we fashion, crafts , jewelry , concerts , .... and some more surprise .

Blusa-Zara-Blouse
Blazer-Pull&Bear-Jeans
Collar-Stradivarius´13-Necklace
Zapatos-Bolso-Zara´13-Heels-Bag


Gel color by OPI
Eurso Euro & Can´t Find My Czechbook
by Salón Alhambra 



Comentarios

  1. Que mona Guaxa, un working ouft genialllll. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita! Sencilla pero super elegante. Me encanta.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa muy buenas tardes.
    Estás muy guapa me encanta el look y la combinación con los zapatos y el bolso en blanco. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Ay me encantaaa! me encantan los zapatos y toda la combinación!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como has combinado el blazer. Es verdad que no nos debe faltar en el armario, te saca de mas de un apuro cuando quieres ir arreglada pero a la vez supercómoda. Yo utilizo mucho la combinación con vaqueros
    Besos

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/11/trench-botas-primark.blog.html

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa!! :)
    Un besito!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. You look so stylish and classy!
    Thanks for your lovely comment,
    of course I want to folow each other, I just started following you via GFC:)

    jointyicroissanty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el toque blanco de la camisa y los complementos y la claridad que le da al look. No me suelo poner vaqueros con la parte de arriba de color azul marino porque lo veo demasiado oscuro, pero me has dado una idea genial!!! Gracias por compartirla con nosotr@s!! Un besico!!

    ResponderEliminar
  9. QUE COSA MAS BONITA DE ZPATOS!!! TE VEO ESTE FINDE!!!!
    Kisses

    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Como me gusta este look!! guapísima.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario