Rojo y estampado leopardo en Roque Prieto










Saludos mis adorad@s amig@s, les comenté en el anterior sobre el tiempo por el Norte de Gran Canaria y su famosa "panza de burro", pues estas fotos fueron realizadas uno de esos días en los que el resto de la isla se achicharraba de calor desde bien temprano y miren aquí, ni un tímido rayo de sol. Había muchísima humedad, con toda la niebla se parecía más un paisaje londinense, tanto así que mi pelo liso no pudo aguantar más y poco a poco se fue volviendo ondulado jeje Todo esto me vino genial para dar otro color a las fotos, me encantó el resultado y a ustedes?¡¡

Habrán visto ya miles de combinaciones con leopard print o estampado leopardo, aquí en el blog también, pero no me canso de llevarlo combinado de diferentes maneras. Les mostré aquí un look combinado de manera similar y aquí otro look diferente con la misma camiseta, en éste de hoy cambian las prendas y el color marrón. La sugerencia que siempre les doy para conseguir un look parecido es adaptarlo a vuestro estilo y prendas que tengan en sus armarios. Si lo que quieres es hacerlo más elegante añade los complementos y calzado que mejor consiga ese propósito, espero que les guste e inspire nuevamente este look. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, son el motivo a seguir compartiendo estos post con ustedes.

¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
 ♥♥♥


Sandalias-Zara
Shorts-Zara´13
Camiseta-H&M´13
Gafas-Stradivarius´13
Clutch-Entretélate by Jessi Morata


Me puedes seguir en las redes o contactar conmigo :

Comentarios

  1. Buen dia..linda estampa de esa camisa..un amor
    besosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Guapísima,me encanta 3sa combinación. ..estás genial. Besis

    ResponderEliminar
  3. Guaxara siempre guapa, combinando prendas que siempre la hacen ver linda...

    ResponderEliminar
  4. Look más atrevido!! Pero me gusta!!
    Besos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación rojo y animal print, recurro bastante a ella cuando no sé que ponerme!!
    Las gafas me encantan!!!

    Un besito, que tengas un buen día:)
    Nuevo outfit-post, primer día de mi viaje en Madrid. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. The material of the clothing looks luxurious, xoxo.

    ResponderEliminar
  7. Estas guapísima!! El pelo te lo veo divino y el look me encanta, bonita combinación de colores. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Genial look!! El rojo y animal print siempre me gusta como queda!!
    el paisaje precioso
    muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. El sitio donde has hecho las fotos es precioso, pero el look me encanta, la combinación del estampado de leopardo con negro, blanco o caqui es muy buena, pero con rojo me ha parecido perfecta, y me he enamorado del clucth
    Un besito.
    Te esperamos en ensembleavecstyle.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el Look y estas muy guapa.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario