Floral skirt





 




Como cada primavera y gracias al cambio de temperatura, resurgen los estampados florales con todo su esplendor en la mayoría de prendas y accesorios. Esta temporada se llevan de colores llamativos y pasteles; en el caso de la falda que les muestro hoy los encontramos mezclados con flores en formato xs.
Hacía muchísimo tiempo que no me ponía una falda de este estilo, en mi adolescencia se llevaban para ir a todas partes, a la playa, al cine, al insti,... las teníamos en tonos oscuros y flúor.
Estaba en la tienda esperando mi turno para pagar y esta falda, que había pasado por alto, llamó mi atención por su variedad de tonos y su estampado. Le vi muchas posibilidades para combinarla y sacarle partido, así que tomé la rápida decisión de llevármela y por un precio muy económico. La adquirí hace un mes más o menos pero aún quedan en la web, si estás interesada pica aquí.
Las romanas ya me las han visto en varias ocasiones, se que a muchas de ustedes les han gustado, curioseando por Bershka he visto unas muy parecidas aquí.

Espero que les guste e inspire el look que me puse para salir a dar un paseo al atardecer, después de un caluroso día que tuvimos.

Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, poco a poco voy poniéndome al día con vuestros blogs y dar la bienvenida a los nuev@s seguidor@s.

¡¡Besitos y sean felices¡¡

Falda-Bershka-Skirt
Camiseta-Pull&Bear-T-shirt
Chaqueta-Bershka-Jacket
Bolso-Blanco-Bag
Pulsera-Blanco-Bracelet
Reloj-Marea-Watch
Anillos-Primark-Rings 
Romanas-Local shop-Gladiators 
Pendientes-Gafas-H&M-Earrings-Sunglasses 


YOUR VOTE IN LOOKBOOK

Comentarios

  1. jiji coincidimos en escenario...ibas guapisima con esa falda ademas te queda genial

    besos

    ResponderEliminar
  2. Monisima la falda y me encanta con la denim jacket!!!
    Bss preciosa

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho la falda! flowers flowers! jajaj
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. La falda tiene un colorido muy combinable y tu la has combinado perfecta con un estilo más informal con la cazadora vaquera y las sandalias genial.

    un bacio amore.

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La falda es preciosa. Me gustan mucho los colores que tiene. La tuve en la mano y no la compré por miedo a marcar cartucheras, pero a ti te sienta genial. Además me gusta cómo la has combinado. Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Una falda muy bonita con un estampado muy alegre, me encanta! Y queda muy bien combinada con negro y denim!

    Besos y feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  7. La falda es muy bonita, ya la he visto rondando por la blogesfera. Un besito y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. La falda es una preciosidad, yo tengo una muy parecida de esta temporada a la que también le voy a sacar mucho partido. Muy guapa.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog! Lo acabo de descubrir , así que me quedo por aquí y te sigo. El outfit genial. Xoxo

    ResponderEliminar
  10. Que falda mas bonita!! estas ideal, feliz finde ;) http://www.estilostiletto.com/

    ResponderEliminar
  11. ¡Pero que guapa estas!

    esa falda es preciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. La falda desde luego que tiene muchas opciones y con la chaqueta vaquera me encanta!!
    Las fotos preciosas sobre todo la del atardecer.
    muakk

    ResponderEliminar
  13. La falda es preciosa y me gusta como la has combinado con la cazadora vaquera!!
    bss

    ResponderEliminar
  14. Pero que look mas chulo me encanta besitos

    Pásate por mi blog. Mar

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/2822018/estilo-de-una-princesa
    https://www.facebook.com/people/Mar-Cost-Low/100003851627130

    ResponderEliminar
  15. Preciosa la falda, me encanta el estampado, y las sandalias son muy chulas.
    Un look muy cómodo y primaveral.
    Buen finde!

    noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Preciosa!!me encantó el look desde que te lo vi por chicisimo!!la faldita es de la misma linea que la de mi último look, la verdad que con lo monas que son y lo baratitas...pensé en llevarme los 4 modelos que habían!jajajajaja, pero bueno alfinal tuve que elegir que si no....:)Me ha encantado la combinación y con la chaquetita vaquera genial!
    Besitos guapa!;)

    ResponderEliminar
  17. Ese tipo de faldas me encanta y a ti te quedan de lujo,tienes un cuerpo muy esbelto,estás guapisima niña!el colgante es fantástico,besinesss

    ResponderEliminar
  18. Además de ser bonita la falda, es que te queda genial!! Y más ahora que estás ya morenita!!

    Besitos
    Gema
    DeMayorQuieroSerPersonalShopper

    ResponderEliminar
  19. Monisima la falda!! Si que se parecen un poco nuestros looks¡¡ Jaja. Estas guapisima! Estamos en contacto cielo. Besotess

    Http://bymedidri.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. QUe guapa cielo!y que falda tan bonita!un look de 10!!me encanta!.
    Besazos mil y buena semana!

    ResponderEliminar
  21. Que monada de falda, te sienta genial!!!!
    Un besazo bella

    ResponderEliminar
  22. Hola canaria!!! Que alegría. A mi también me encanta descubrir blogs de las islas, y parece ser que somos un montón!!!! Que guapa se te ve y con mucho estilo!!! claro que te sigo y espero que estemos en contacto!! Adoro GC siempre que puedo me doy un saltito ( primark incluido jijiji) . besitossss muak

    belulove ♥♥♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario